 | Cómo Funciona : |  |
Nuestro servicio gratuito simplemente es el de facilitarte una guia de Casas Particulares y Hostales en Cuba con sus datos para que puedas reservar sin coste de una manera directa con sus dueños ,por eso te damos a conocer su numero de telefono y correo electronico. Te hacemos saber que para los dueños de las casas es importante que no canceles tu reserva ten en cuenta que no se te pide ningun dinero por adelantado si por algun motivo no pudieses hacer efectiva la reserva por favor avisalos para que puedan alquilarle a otros viajeros.
Todos los dueños de una casa particular oficial tienen que pagar impuestos al Estado, independientemente si la casa esté ocupada o no. Estos impuestos son bastantes altos. Si no haces uso de tu reserva, ellos pierden ingresos, ingresos de los que viven las familias.
Tambien hemos de decir que hay dueños de casas que no son todo lo serios que nos gustaria, deja bien claro cuando te comuniques con ellos las fechas de la reserva y los precios .Si tuvieses algun problema en algun alojamiento te agradecemos que pongas en esta pagina el comentario para que otros viajeros puedan saberlo o envianos un correo a : info@casahostalcuba.com
Los precios que aparecen en esta pagina pudieron sufrir cambios de los que nosotros no fuimos avisados, cuando llames para reservar confirmalos, nosotros no somos responsables hacemos servicio totalmente gratuito tanto para ti como para el dueño del alojamiento.
Te recordamos; el alquiler, se paga al llegar a la casa particular en CUC en efectivo.
Si consideras que te hemos dado una buena informacion y esta pagina es util para los viajeros y dueños de hostales por favor compartela en tus redes sociales para que otras personas puedan beneficiarse de ella.
¿Qué incluye el precio?
En la ficha de la casa verás un listado con todos los servicios incluidos en el precio. También verás los servicios que la casa particular ofrece pagando algo más. Y si quieres contratar un servicio que no está incluido en la lista, ¡siempre vale la pena preguntar!